martes, 13 de septiembre de 2011

Beauty Places: París

Blogeras, hoy inauguraré una nueva sección llamada Beauty Places donde hablaré un poco sobre los lugares que me gustaría visitar o ya he visitado.
Espero que os guste :)
París
Siempre he soñado ir a París, subir a la Torre Eiffel, visitar el Museo del Louvre, pasear por los Campos Elíseos, ver el Arco del Triunfo, etc..
Es un ciudad encantadora, romántica y muy bonita y como todos la llaman:"La ciudad del Amor"
Aquí os dejo una descripción de París:
París, una ciudad encantadora y romántica, nace en el Sena, y es sin duda, su más bella avenida. Desde esta vía real, París ofrece a la vista sus más bellas perspectivas y valiosos monumentos. “La Isla de la Cité es la cabeza, el corazón y la esencia de París” que resguarda uno de los más antiguos y prestigiados monumentos de París: la catedral de Notre-Dame.
Treinta y siete puentes franquean el Sena, donde el más antiguo es, a pesar de su nombre, el Pont Neuf (Puente nuevo). Al final del Pont des Arts  se encuentra el Louvre, el más famoso de los museos y más vasto edificio parisino.  
El Puente Alexandre III ofrece una hermosa vista del más famoso de los monumentos parisinos: la Torre Eiffel. Para millones de turistas, ésta simboliza la ciudad de París, a tal punto que es difícil disociar una de la otra.     
Los Campos  Elíseos representan la parte más prestigiada y famosa de la ciudad. Símbolos del esplendor parisino, son sinónimo de lujo. Hoy en día, esta gran avenida comercial es además el escaparate de prestigiosas marcas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario