lunes, 21 de noviembre de 2011

Bella & Edward ♥

-¿Sueñas con convertirte en un monstruo?
-No exactamente -repliqué. Fruncí el ceño ante la palabra que había escogido. En verdad, era eso, un monstruo-. Más bien sueño con poder estar contigo para siempre.
Su expresión se alteró, más suave y triste a causa del sutil dolor que impregnaba mi voz.
-Bella-sus dedos recorrieron con ligereza el contorno de mis labios-. Yo voy a estar contigo..., ¿no basta con eso?
Edward puso las yemas de los dedos sobre mis labios, que esbozaron una sonrisa.
-Basta por ahora.
Torció el gesto ante mi tenacidad. Esta noche ninguno de los dos parecía darse por vencido. Espiró con tal fuerza que casi pareció un gruñido.
Le acaricié el rostro y le dije:
-Mira, te quiero más que a nada en el mundo. ¿No te basta eso?
-Sí, es suficiente -contestó, sonriendo-. Suficiente para siempre.
Y se inclinó para presionar una vez más sus labios fríos contra mi garganta.
- Bella & Edward 

No hay comentarios:

Publicar un comentario