jueves, 15 de diciembre de 2011

I'll wait you

No importa lo lejos que estemos el uno del otro, no importa cuantos mares nos separen, ni tampoco importan las distancias.
Porque yo seguiré esperando, esperando que vuelvas, porque te quiero, lo eres todo para mí, no puedo vivir sin ti, sin tu olor, sin tu risa, sin tu mirada.
No me importa el tiempo que tenga que esperar, porque si eso significa volver a verte, esperaré todo el tiempo que necesites.
Te esperaré aquí, sentada en mi portal, esperando a que tú vuelvas y me saludes con alegría, me des un cálido abrazo que me haga recordar viejos tiempos y uno de esos besos que tanto me gustaban, aquellos besos que nos fundían en una sola persona y me hacía sentir como la chica más afortunada del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario