domingo, 11 de marzo de 2012

Money or love?

Siempre me he preguntado qué escogería si me dieran a escoger entre, no se, 1000 € o encontrar por fin a una persona que me quisiera como soy y no intentase cambiarme.
Seguramente sería la segunda opción.
¿Para qué quiero tanto dinero si no tengo nadie con quien poder compartirlo? Prefiero vivir como una persona normal junto a alguien que me quiera, a vivir en una gigantesca mansión, pero sola.
Prefiero tener un pequeño jardín con un par de flores y poder sentarme junto a él disfrutando del sol, en vez de poseer un gran jardín lleno de flores y quizás una gran piscina para mí sola.
Siempre decimos si yo tuviera dinero, si fuera rica,... en vez de eso deberíamos para qué tanto dinero si ya tengo a alguien que me hace sentir la persona más feliz del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario