martes, 17 de julio de 2012

Premio

Siento no haber escrito durante tanto tiempo, pero las vacaciones son vacaciones.

Reglas del premio:
1. Nombrar al blog que te ha nominado
2. Contestar las preguntas y hacer otras 20
3. Nominar a 6 blogs

1.Muchas, muchas, muchas gracias a Sara de A solas son las palabras , por este gran premio. Por cierto, visitad su blog es genial.

2.Estas son las preguntas que ha propuesto Sara:

1-¿Cómo te llamas?
Esta es fácil, me llamo Paula.
2-¿Cantante/grupo de música favorito?
Me gustan muchos, pero mi favorito es One Direction, los adoro.
3-¿Cuántos años tienes? ¿Qué día naciste?
Tengo 14 años. Nací el 6 de Octubre.
4-¿Red social favorita? (Twitter, tuenti, Facebook…)
Twitter, aunque ahora no tenga demasiada inspiración.
5-¿Qué piensas de las personas que se obsesionan con algún famoso?
Tienen su derecho de que les guste un famoso, pero hay límites a los que se debe llegar y es mejor no sobrepasarlos.
6-¿Te han roto alguna vez el corazón?
No, pero sí lo típico de que te guste un chico y éste no te corresponda.
7-¿A dónde llegarías por amor?
Llegaría hasta el fin del mundo si pudiera pero no cambiaría mi forma de ser.
8-¿Algún deseo por cumplir?
Demasiados, pero uno, poder viajar por todo el mundo sin preocupación ninguna.
9-Si tuvieses la oportunidad de pasar un día con alguien que ya no está vivo, ¿con quién sería? ¿Por qué?
Con mis abuelos, porque se fueron tan pronto que apenas tengo recuerdos de ellos.
10-¿Qué/Quién te hace sonreír?
Creo que casi todo el mundo, pero ante todo mi familia y por supuesto mis mejores amigas.
11-¿Asignatura favorita? ¿Asignatura más odiada? ¿Ciencias o letras?
Inglés, me encantan los idiomas. Biología la odio no puedo con ella, me mata día a día. Ciencias.
12-¿Algún príncipe/princesa que ocupe tu corazón?
Sí, un príncipe, pero eso es secreto.
13-¿Qué es lo que más odia de esta sociedad?
Que haya personas con tanto dinero aprovechándose de otros que no tuvieron la misma suerte que ellos.
14-¿Quiénes son las personas más importantes de tu vida?
Mi familia y mis mejores amigas. Apoyándome, haciéndome reír, escuchando  mis problemas... pero sobre todo estando siempre a mi lado.
15-¿Qué piensas del machismo y la homofobia?
Pienso que es algo terrible.
16-¿Cómo te defines?
Torpe, soñadora, risueña y amiga de mis amigas.
17-¿Cuál es el lugar más interesante que has visitado?
Bueno , creo que Cazorla, un vez fui de senderismo por la sierra y la verdad es que los paisajes eran espectaculares.
18-¿Crees en los “Para siempre”?
¿Por qué no?
19-¿Qué te llevó a crear un blog?
Poder expresarme con libertad.
20-¿Qué piensas sobre mi blog "A solas con las palabras" ?
La verdad es que no me gusta, es broma creo que es genial y me encanta.

3.Nominar a 6 blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario