lunes, 16 de abril de 2012

Historias de una adolescente (I)

Hoy me levanto y pienso en ti, en como llevarás tu rubio cabello desgarbado, tus cálidos en ojos...
Y allí estás tú esperándome para poder decirme de nuevo esa frase que tanto me gusta, "Te quiero", así todos los días.
Hasta que una mañana me despierto y no sé por qué me persigue un mal presentimiento, y, entonces lo entiendo todo, cuando de tu boca salen las palabras, "Lo siento, pero esto no funciona", de repente me siento cayendo por un pozo sin fin, siento que mi mundo se ha acabado, porque tú ya no estás en él, porque todo lo que tenía ha desaparecido de mi mundo sin dejar huella.
Fue entonces cuando supe que todos sois iguales, estáis un tiempo con una chica y cuando menos te lo esperas ya está saliendo con otra. Es por eso que decidí que nadie más le haría daño a mi corazón, porque después de aquello no creo que pudiera soportar pasar por la misma situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario