domingo, 6 de mayo de 2012

Family and Friends

Algunas veces me he sentado y me he puesto a pensar sobre el significado y el valor de las cosas.
¿Qué significado tiene el dinero? ¿Qué valor tienen los móviles? ¿Y cuánto va a hacer que me sienta feliz un ordenador?
La respuesta es que ninguna de estas cosas me va a hacer feliz, ninguna de éstas me va a hacer reír, ni siquiera me van a querer.
Las verdaderas cosas, las que sí nos quieren y se preocupan por nosotros, siempre las hemos tenido delante, pero nunca nos hemos dado cuenta.
Todos los días que han pasado con nosotros, todos, desde el momento en que nos conocieron han estado ahí, con nosotros, haciéndonos feliz, sin importarles el tiempo porque de alguna manera nosotros también les hacíamos sentir bien.
Rellenando una parte de nuestro corazón que unas cosas sin valor no podrían.
Y por eso digo, gracias por estar ahí y hacerme sentir completa.

2 comentarios:

  1. En esta vida tenemos que valorar los pequeños detalles la familia y amigos ya que son los que nos levantan cada dia. Bella entrada!!
    Pasate por mi blog , estas invitada y seguro que te identificaras, besos guapa :)
    http://lasquejasdelosmortales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sí, así es. Y esos pequeños detalles nos hacen saber realmente lo que somos.
    Un beso XX

    ResponderEliminar