miércoles, 30 de mayo de 2012

Premio :D

Instrucciones:
1) No quitar el link del Blog y colgar la imagen del premio.
2) Escribir una entrada en agradecimiento a quien se lo otorgo.
3) Responde la pregunta y formula otra para que la respondan.
4) Entrega el premio a 5 blogs.


Gracias, gracias, gracias, ...muchísimas gracias Sara, Alone with the words por este premio. Vuelvo a decirte gracias y por supuesto que todo el que lea esto que la siga, porque es la mejor del mundo y se merece que la sigáis y leáis su blog.

Pregunta: ¿Lucharías por conseguir tu sueño o asumirías la realidad? ¿Por qué?
Respuesta: Nunca dejaría de luchar por mi sueño. No me importa cuanto obstáculos me pongan por delante, porque los superaré, no me importa lo mucho que me critiquen porque pasará de las malas, y tomaré consejo de las buenas. Porque si es mi sueño, nadie ni nada me lo va a arrebatar.

Mi pregunta: ¿Seríais capaces de hacer lo que fuera por vuestr@ mejor amig@?
Nominados: 
2.Heartless, You are heartless.


No hay comentarios:

Publicar un comentario