sábado, 21 de abril de 2012

Los Juegos del Hambre! >.
¡Sí! Ayer, 20 de abril se estrenó en España "Los Juegos del Hambre", y yo pude ir a verla al estreno, habiéndome leído el libro anteriormente.
Si me dijeran que la definiese en una palabra, diría que eso es imposible, porque necesitaría páginas y páginas para expresar mi opinión, pero más o menos sería así: alucinante, magnífica, genial, entretenida,...
Para aquellos que no sepan de que va LJDH, os dejo la sinopsis:
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población.
Cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.
Os la recomiendo a todos, tanto la película como los libros.






3 comentarios:

  1. Yo la vi! DEMASIADO BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantó cuando la vi, ¡¡QUIERO VOLVER A VERLA!!>.<!

    ResponderEliminar
  3. qiero que salga la 2!!!!! maldita sea no puedo esperar!

    ResponderEliminar